Cierre Anual de Proyecto “Capital Cuida Tu Corazón”

Cierre Anual de Proyecto “Capital Cuida Tu Corazón”

Compartir

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Gobierno, informa que se realizó el cierre anual del Proyecto “Capital cuida tu Corazón”.

La actividad tuvo que se realizó durante toda la mañana , como escenario la plaza de Concepción, donde se estableció un Campamento Sanitario con un equipo profesional, a cargo del director del área municipal citada, Dr. Gabriel Agüero.

La actividad consistió en la realización de control médico, nutricional, odontológico, medición de azúcar en sangre, tensión arterial, IMC, peso, talla, oxigenación en sangre y vacunación, así como también medición de la presión ocular, medición de monóxido de carbono (coximetría).

En la oportunidad asistieron vecinos de la zona e hicieron efectivo el control de salud correspondiente. La empresa Seralico montó un stand de alimentación saludable y Fundación CenCor Salud llevó a cabo dicha cooximetría. A la hora 11 horas se realizará una clase abierta de actividad física (Programa Municipal de Pistas de Salud), con la colaboración de la dirección de Deportes del Municipio.

Cabe recordar que el proyecto “Capital cuida tu Corazón”, surge con el fin de promover la salud cardiovascular.