ARRANCA EL JUEVES PRÓXIMO LA TEMPORADA TEATRAL DE VERANO EN VILLA CARLOS...

ARRANCA EL JUEVES PRÓXIMO LA TEMPORADA TEATRAL DE VERANO EN VILLA CARLOS PAZ

Compartir

La temporada teatral de verano de Villa Carlos Paz quedará inaugurada el jueves próximo, con un recital de la cantanter Marcela Morelo en los jardines municipales de Carlos Paz, con entrada libre y gratuita y con la presencia de convocantes figuras como Flavio Mendoza, José María Muscari, Florencia de la V, Carmen Barbieri, Fátima Florez y Nicolás Cabré, quienes encabezarán una parte de la veintena de títulos previstos.
Entre las variadas propuestas se destaca un nuevo desembarco del bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza (que en el verano 2012 y con “Stravaganza” marcó un récord al vender 160.000 localidades), quien el 25 estrenará “Mahatma”, un ambicioso musical que sumará a Anita Martínez y elenco en el Teatro Luxor (avenidas Libertad 211).
También en clave musical se anuncia el televisivo “Bien argentino”, con Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona y elenco y producción de los laderos de Marcelo Tinelli en “ShowMatch”, Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe, que se verá en el Complejo Malambo de la costanera.
La misma trilogía de productores hará otras dos apuestas en la Villa: Pondrá en el Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta), la comedia “Abracadabra” que reunirá a Pedro Alfonso, El Polaco, Iliana Calabró, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Flor Vigna y elenco.
En el Teatro del Sol II (General Paz 250), desplegará “Sálvese quien pueda”, comedia con la que después de cuatro años se reedita la exitosa dupla Florencia de la V-Emilio Disi y que además reúne a otros nombres mediáticos como Osvaldo Laport, Federico Bal, Virginia Gallardo, Ailén Bechara, Sebastián Almada y Macarena Rinaldi.
Las propuestas de variedades tendrán al menos dos citas centrales desde el lunes 26. Una en el Teatro Acuario (9 de julio 90) con “La revista de Carmen”, encabezada por Carmen Barbieri y con Mariquena del Prado; y otra en el Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21) con Fátima Florez liderando “Genia, las mil y una Fátima”.
Anoche, en el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n) se estrenó “El Quilombero” una comedia con Nicolás Cabré, Marcelo De Bellis, Mercedes Oviedo, Diego Pérez, Alejandro Müller y elenco, bajo la dirección de Arturo Puig.