Cristiano tranquiliza al Real Madrid

Cristiano tranquiliza al Real Madrid

Compartir

Tranquilidad y confianza. Así respira la zona noble del Santiago Bernabéudespués del primer mensaje enviado por Cristiano Ronaldo a los dirigentes del Real Madrid respecto a su futuro y a su filtrada idea de abandonar España y por consiguiente la entidad madridista. En el Real Madrid, tras un primer contrato con el portugués, el optimismo vuelve a reinar ante una situación a la que ha sido ajeno por completo en estas dos semanas de polémica y debate. Por cierto, el luso ha aterrizado esta mañana en Madrid tras dejar la Confederaciones.

Tras este mensaje recibido consideran que Cristiano Ronaldo es uno más dentro del Real Madrid, que no se ha bajado del barco y que ha entendido que el club ha hecho todo lo posible para dulcificar su situación con el pleito que tiene abierto con Hacienda y que en cualquier caso desembocará en un paso por los juzgados el próximo 31 de julio.

Tras este primer contacto, queda pendiente la reunión entre el jugador y el presidente del Real Madrid que tendrá lugar la próxima semana, tal y como estaba previsto antes de la derrota portuguesa ante Chile, y que no cambia por el posterior gesto de presidente y técnico portugués de dar libertad al delantero para conocer a sus hijos. Viaje a Estados Unidos y regreso a Madrid para reunirse con la cúpula blanca.

Ronaldo alimentó la polémica al filtrar su interés de marcharse de España. Ahora la situación se está calmando tras la inesperada irrupción del volcán CR7 y en el Real Madrid creen que el delantero ha dado un paso atrás después de enfado que le llevó a cuestionar su presencia en el campeonato español.

En estas dos semanas de puertas abiertas por Ronaldo, equipo alguno ha presentado oferta por el portugués. El entorno del jugador dejó caer un interés del PSG en su fichaje, pero en el Real Madrid consideran que debido a las buenas relaciones que mantienen ambos presidentes, Al Khelaifi se habría puesto en contacto con Florentino Pérez para trasladar el interés, algo que no ha sucedido.