Los 10 momentos más adorables entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet desde...

Los 10 momentos más adorables entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet desde ‘Titanic’

Compartir

La escena en la que Jack lleva a Rose a recorrer la zona de tercera clase del barco y terminan bailando junto al resto de la gente. El panecillo y el champán durante la cena en primera clase. La escena de la mano sobre el cristal trasero del coche en la bodega del Titanic. La mano helada y esposada mientras Rose lucha por salvar su vida.

Seguro que recuerdas perfectamente el día que fuiste a ver este éxito de taquilla de 1998. No sólo se convirtió en un hito de la historia del cine, sino que, además, esta película nos enseñó la importancia de romper las barreras socio-económicas, a confiar en uno mismo y a no menospreciar un iceberg. Y a algo también muy importante: no ser tan idiota como para arrojar el “Corazón del Mar” a las aguas del océano.

Sí, Rose, te hemos visto. Ese collar te habría servido para comprarte una mansión en un lugar paradisíaco, tonta.

Sin embargo, el aspecto más destacable de la obra de James Cameron ha sido la química que han demostrado tener, tanto en la pantalla como fuera de ella, sus dos protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, que han estado uno al lado del otro, intercambiándose elogios y divirtiéndose juntos en las alfombras rojas durante casi 20 años.

Aquella vez en que Leo envió un emoji a Kate durante un rodaje

Antes de que se estrene su próxima película, La montaña entre nosotros, Winslet ha admitido a E! News que su mejor amigo le dio algunos consejos para trabajar bajo temperaturas extremas, tras su experiencia en el papel del trampero y explorador, Hugh Glass, en El Renacido.

‘Leonardo y yo hablamos antes de empezar a rodar y me dijo: “Oh, Dios mío, estás loca. Vas a pasar mucho frío. ¡No sabes lo que te espera!”

“Le envié por el móvil fotos mías del rodaje en las que aparecía tumbada sobre la nieve y le decía ‘Me acuerdo mucho de lo que me dijiste’, y él me respondió con un emoji de preocupación”.

Cuando Leonardo fue el padrino de Kate en su boda con Ned Rocknroll

Cuando Kate Winslet se casó con su tercer marido, Ned RocknRoll, en una ceremonia secreta en Nueva York en 2012, se rumoreó que Leonardo había sido su padrino.

Cuando Leo sorprendió a Kate en la alfombra roja de los Oscar 2016

En 2016, el entonces nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio, sorprendió a su compañera de Titanic mientras posaba en la alfombra roja, haciendo que todos rememoraran el amor entre Rose y Jack.

Leonardo DiCaprio revela cuál ha sido su mejor escena de beso

Durante una entrevista en 2004 con Oprah Winfrey, DiCaprio admitió que su mejor beso en la pantalla había sido, sin lugar a dudas, con Winslet.

“Algunas compañeras se van a enfadar… pero me voy a quedar con el de Kate Winslet”, dijo.

Cuando Kate se emocionó cuando Leonardo ganó el Oscar

Durante el discurso de Leonardo, en el que explicó la necesidad de proteger el planeta, las cámaras se centraron en una emocionada Kate Winslet a la que se le escapó alguna que otra lágrima.

El momento en el que Kate habló con entusiasmo sobre Leo en los Globos de Oro de 2009

Kate se fundió en un abrazo con su mejor amigo antes de recoger el premio por su papel en Revolutionary Road y pronunciar unas palabras en las que no paró de elogiar a Leo.

“Leo, estoy tan feliz que no puedo decirte cuánto te quiero y cuánto te he querido a lo largo de estos 13 años. Tu actuación en esta película es sencillamente espectacular. Te quiero con todo mi corazón, de verdad”, añadió.

Cuando Kate admitió: ‘Leo es el amor de mi vida’

En una entrevista en Pop Sugar durante la promoción de su película Divergente, a Kate se le preguntó a quién prefería, a su compañero de reparto Theo James o a su mejor amigo Leonardo Dicaprio.

‘Leo es el amor de mi vida. ¿Cómo me haces esa pregunta?’, respondió.

Cuando Kate admitió que Rose podía haber salvado a Jack

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel en 2016, Kate reconoció: “Creo que probablemente habría cabido en aquel trozo de puerta al que se aferraba”.

Rose fue muy egoísta.

Ese momento maravilloso en el que Kate y Leo no pararon de elogiarse

Reunidos por primera vez desde Titanic, la pareja apareció en The Today Show para promocionar Revolutionary Road. Kate admitió que los dos tenían más arrugas y que, aunque su compañero siempre había sido alto, “ahora parece todo un hombre”.

“Físicamente, no has cambiado mucho. Sólo estás un poco menos flaco”, bromeó Kate.

Leo, por su parte, añadió: “Ella sigue estando tan hermosa y radiante como el día en que la conocí”.

“Desde que nos conocemos, siempre que ha aceptado un trabajo se ha involucrado al máximo, identificándose al máximo con sus personajes , demostrando que es una gran profesional. Es por eso por lo que sigo diciendo que es la mejor”.

“¡Él también es el mejor!” respondió Kate.

Cuando caminaron por la alfombra roja juntos por primera vez

Durante el estreno de Titanic, el 17 de diciembre de 1998, Leo y Kate brillaron con luz propia en la alfombra roja. La película de James Cameron se mantuvo durante 15 semanas consecutivas en lo más alto de las listas de recaudación, un récord que mantuvo hasta que Avatar le arrebató el puesto en 2009.

La pareja volvió a deslumbrar en la edición número 55 de los Globos de Oro, donde ambos fueron nominados al premio de Mejor Actor y Mejor Actriz y más de uno pensó que estaban saliendo juntos.

“Somos buenos amigos”, dijo Leonardo a los presentes en la alfombra roja”.