Paolo Goltz es oficialmente el primer refuerzo de Boca

Paolo Goltz es oficialmente el primer refuerzo de Boca

Compartir

El defensor Paolo Goltz se convirtió este jueves de manera oficial en el primer refuerzo de Boca Juniors después que el América de México haya aceptado la última oferta realizada.

La institución azteca sabía hace dos días que Independiente, que quería contar con los servicios del futbolista, se había bajado de la negociación porque sabía que la prioridad del jugador era vestir la camiseta azul y amarilla.

Sin embargo, América recién este jueves recibió la propuesta por dos millones y medio de dólares, la cifra pretendida, ya que las dos ofertas anteriores de Boca eran inferiores.

Con este escenario, Goltz se despedirá en los próximos días de sus compañeros y viajará a Argentina para realizarse la revisión médica y firmar por tres años.

Independiente había negociado durante varias semanas con los aztecas y, pese a que Boca demoró en hacerlo con el club, el llamado de Guillermo Barros Schelotto terminó siendo clave para que el futbolista se negara a ir a Avellaneda y termine recalando en el último campeón del fútbol argentino.