¡Paul McCartney de regreso a Latinoamérica!

¡Paul McCartney de regreso a Latinoamérica!

Compartir

¡Buenas noticias para los fans latinoamericanos del cantautor británico! Paul McCartney anunció esta semana nuevas fechas de conciertos para su tour mundial, que incluirán dos nuevas paradas en Colombia, y México.

Los conciertos se enmarcarán en la gira One On One Tour, que arrancó oficialmente el año pasado en Estados Unidos en 2016, y que lo ha llevado a presentarse en una docena de países, con 42 espectáculos, y ante un total de más de 1.2 millones de personas.

Esta será la segunda y onceava visita del ex Beatle a Colombia, y México respectivamente. Los conciertos que ofrecerá en Latinoamérica abarcarán buena parte de su carrera, desde sus primeros trabajos con The Quarrymen, hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna. Y por supuesto, también incluirá joyas históricas de la música de The Beatles, Wings, y su amplio catálogo como solista.

El concierto en Medellín se llevará a cabo el 24 de octubre en el estadio Atanasio Girardot, mientras que la Ciudad de México lo recibirá cuatro días después, el 28 de octubre, en el Estadio Azteca.

La visita de McCartney a Latinoamérica coincide con la celebración del 50 aniversario de uno de los más aclamados discos de The Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, así como con su cumpleaños número 74.

Visita la página oficial de Paul McCartney para mantenerte al pendiente de la información específica sobre las entradas al concierto.

¡It won’t be long antes de que volvamos a disfrutar en vivo a Sir Paul McCartney!

Paul McCartney regresará a Latinoamérica con su gira One On One Tour.