Sergio Massa sigue denunciando los aumentos en los precios

Sergio Massa sigue denunciando los aumentos en los precios

Compartir

El precandidato a senador por el frente 1País Sergio Massa advirtió que “los jubilados perdieron la guerra contra el changuito y la farmacia porque el Gobierno liberó precios y los dejó a la deriva”.

“Lo que más se disparó en los últimos 15 meses es el costo de alimentos y medicamentos, que es lo que más consumen los jubilados. A los jubilados no les alcanza. Es un deber defender a nuestros jubilados y tenemos que cuidarlos”, advirtió Massa.

El diputado señaló que “el Gobierno nacional está más preocupado por ver cómo hace negocios con la plata de la ANSES que por ver cómo les pone la plata a los jubilados en el bolsillo”.

“Necesitamos jubilados con plata en el bolsillo para poder reactivar la economía”, indicó el exintendente de Tigre durante una visita a un centro de jubilados en el partido bonaerense de Moreno.

“Vinimos a contarles a los jubilados cómo es nuestro programa para que ahorren con `Bajemos los Precios`, para que recuperen poder de compra de la jubilación, para disminuir los impuestos en las tarifas de servicios públicos, los medicamentos y 11 productos de la canasta básica”, agregó.