Burzaco vinculó a la violencia doméstica con el narcotráfico

Burzaco vinculó a la violencia doméstica con el narcotráfico

Compartir

El secretario de Seguridad Eugenio Burzaco manifestó la preocupación del Gobierno por los hechos de violencia “domestica” ocurridos en los últimos días aunque consideró que la lucha contra el narcotráfico permitirá disminuirlos.

“Trabajamos con el gobierno de la provincia y el gobierno de la Ciudad que llevan adelante los temas de seguridad ciudadana colaborando con ellos con presencia en las fuerzas federales”, manifestó Burzaco.

“Hemos realizado un operativo con junto en el sur de la ciudad por los secuestros y logramos bajarlos mucho, y ahora atendemos esta problemática que tiene como ciclos, ahora entramos en un ciclo de aumento que tenemos que atender”, añadió.

En las últimas horas el cuerpo sin vida de una joven mujer fue arrojado desde un automóvil en una calle del barrio porteño de Villa Devoto mientras que otra joven de 23 años fue hallada asesinada en el río Paraná, desconociéndose el paradero de su hijo de dos años.

Burzaco consideró estos sucesos como de “violencia doméstica” ejercida por conocidos o familiares cercanos y destacó que la lucha llevada adelante contra el narcotráfico permitirá que estos hechos disminuyan.

“El precio de las drogas en las grandes ciudades viene aumentando, eso quiere decir que estamos afectando la oferta, y lo más importante es que estamos rompiendo las cabezas del negocio deteniendo a quienes lo manejaban”, indicó el secretario en declaraciones a radio Rivadavia.